Desde $829.000
Reserva Ahora

Excursión Boyacá y Cundinamarca Star

Salida desde Cali
No Clasificado
Duración

3 Días

Tipo De Tour

Recorrido Específico

El Tamaño Del Grupo

10 personas

Idiomas

___

Descripción

La Catedral de Sal, única de su tipo, se encuentra en las minas de sal de Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca. El lugar se halla a 180 metros bajo tierra, el cual invita a la reflexión y es un encuentro con la parte espiritual. En el interior de los túneles se encuentra también una basta colección de esculturas de sal y mármol, para acceder a él se requiere hacer un recorrido por la mina con luz de linterna y casco donde se puede apreciar las formaciones geológicas de sal. La Catedral fue construida a mitad del Siglo XX y restaurada en la década de los años 90.

El Parque Jaime Duque es un parque temático familiar inaugurado en febrero de 1983 por Jaime Duque Grisales, como un espacio recreativo y cultural.  Ubicado sobre la vía en el municipio de Tocancipá, el complejo ofrece atracciones como juegos mecánicos y dinámicos,  el Bioparque Wakatá, el Museo Aeroespacial, y las recreación a escala del Taj Mahal, así como las 7 Maravillas del Mundo Antiguo: Jardines Colgantes de Babilonia, Mausoleo de Halicarnaso, Faro de Alejandría, Templo de Artemisa, Templo de Zeus, Pirámides de Egipto y el Coloso de Rodas; entre muchos otros monumentos.

Incluye

  • Transporte ida y regreso desde Cali, Palmira, Buga o Tuluá
  • Alojamiento 2 noches
  • 3 Desayunos
  • 1 Almuerzo
  • Entrada a la Catedral de Sal
  • Entrada a los Termales de Sáchica
  • Entrada al Parque Jaime Duque
  • Visita a Ráquira y Villa de Leyva
  • Visita al Museo del Chocolate
  • Visita a la mano del Artesano

Descuento para grupos (por Cantidad)

Descuento grupo adultos
# Grupo de descuento Desde adultos Hasta adultos Valor
1 Acomodación Múltiple 3 3 $120.000
2 Acomodación Múltiple 4 4 $160.000
3 Acomodación Múltiple 5 5 $200.000

Itinerario

Día 1

6 pm Salida desde Cali. Una vez abordamos el bus nos dirigimos hacia Boyacá, durante el trayecto haremos paradas en el camino recogiendo pasajeros en diferentes puntos y ciudades mencionadas inicialmente. Viajaremos toda la noche en el bus, por favor llevar ropa y zapatos cómodos se realizarán paradas estratégicas (para comer algo e ir al baño).

Día 2

Llegamos en la mañana a Chía, municipio de Cundinamarca, al restaurante Marinilla donde disfrutaremos de nuestro primer desayuno incluido en el plan, bajaremos nuestro maletín de mano para cambiarnos. Después de desayunar continuamos rumbo al parque Jaime duque, ubicado a las afueras de Bogotá, en el municipio de Tocancipá, son aproximadamente 30 minutos para llegar al parque desde Chía, las instalaciones abren a las 10 am y la salida es a las 5 pm. Si realizamos el recorrido guiado, podrán conocer el 80% del parque, si haces el recorrido sin guía solo conocerás el 60% del mismo, estaremos todo el día en el parque disfrutando de sus instalaciones, (allí tomaremos el almuerzo (No incluido desde $25.000 aprox). Al salir del parque nos dirigimos al hotel para pasar nuestra primera noche de alojamiento incluida. La cena será libre (no incluida). *Estos horarios son aproximados dependiendo del tráfico, clima y cualquier eventualidad.

Día 3

Nos encontramos en la recepción del hotel a las 4:30am con maletín de mano para salir rumbo a Ráquira, allí tomaremos un transporte ida y regreso para visitar la alcancía de barro más grande del mundo, la mano del artesano y sus miradores (ingreso incluido) (Duración del trayecto 10 minutos aprox) al terminar los recorridos, 8:30am aprox tomaremos nuestro segundo desayuno incluido, después haremos un recorrido por el pueblo de Ráquira conocido por sus artesanías en barro y tomaremos el Almuerzo (incluido). A la 1pm salimos hacia Villa de Leyva, donde visitaremos la tienda de chocolate (si deseas ingresar debes hacer una compra mínimo de $15.000 en la tienda) luego salimos para los Termales La Portada de la Villa (Sáchica) en el turno de las 5:40 pm, después de disfrutar de estos relajantes termales regresamos al hotel pasar nuestra segunda noche de alojamiento incluida. La cena será libre (no incluida)

Día 4

Tomaremos nuestro tercer desayuno incluido a las 7am, al terminar el desayuno nos dirigimos caminando a realizar el recorrido por la Catedral de Sal, 9am ingreso, es un recinto construido en el interior de las minas de sal de Zipaquirá, esta mina es la mayor reserva de roca sal en el mundo (Duración del recorrido 2 horas aprox), un juego de luces descubre la roca tallada y los túneles que albergan estaciones del viacrucis. Al final hay acceso a tres naves: la del nacimiento y bautismo, la de la vida y la muerte y la de la resurrección, cada una con un altar, estaremos disfrutando hasta las 11am, una vez terminado el recorrido tomaremos el almuerzo (No incluido), a la 1pm retornamos a la ciudad de Cali.

Incluidos/Excluidos

  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Coordinador acompañante
  • Servicios no especificados.

Ubicación

Salida desde Cali

Preguntas frecuentes

Recomendaciones

Ropa para clima frío. Zapatos cerrados y cómodos. Vestido de baño. Sombrilla o carpa para posible precipitación de lluvia. Bloqueador.

desde $829.000

Organizado por

Tours

Miembro Desde 2023

También te puede interesar